Si trabaja con productos agrícolas sabrá lo necesario que es que sus envasadoras sean flexibles ya que no es posible hacer que sus productos sean perfectamente homogéneos.
La nueva gama HFI3 es la solución perfecta para el envasado flow pack de sus productos, además de poder ser aplicada prácticamente a cualquier otro sector tanto de alimentación como industrial.
Instalación para el envasado de dos lechugas romanas en flow pack HFI3 B3000 con carga manual.
La nueva flow pack HFI3 dispone de bobina inferior y un sistema de conformado idóneo para productos irregulares y que no se deben someter a presiones. Esto unido a la elevada productividad de esta unidad la hacen idónea para múltiples productos, entre ellos los productos agrícolas.
Esta máquina dispone de doble portabobinas autocentrantes de serie para minimizar los cambios y un sistema de control mediante panel electrónico táctil de sencilla programación con la capacidad de almacenar hasta 100 productos.
Las flow packs HFI3 ofrecen un fácil ajuste sin renunciar a una elevada productividad y la posibilidad de incorporar múltiples accesorios como pueden ser impresoras y etiquetadoras en el portabobinas y múltiples posibilidades de entrada.
Están construidas con los últimos avances del sector e incorporan un control de maquina a través de un autómata programable para maniobras con tarjeta controladora de ejes dedicada de última generación a través de un bus de campo con fibra óptica para control de los ejes con servomotores independientes para cada movimiento (mordaza transversal, rodillos selladores, bandas, cinta de alimentación).
Esta nueva gama permite la posibilidad de conectar la máquina a Internet para dar asistencia remota, facilitando la detección de posibles averías o realizar cambios funcionales en Autómata y/o Pantalla Táctil. Además la eventual sustitución de Servomotores y Servodrives se puede realizar de manera sencilla ya que los valores de configuración de ese ServoDrive permanecen en la controladora de ejes, lo que facilita las sustituciones y ahorra tiempo en las averías.
La gama HFI3 puede trabajar con film complejo flexible o BOPP, tanto liso como micro o macroperforado y otros materiales termosellantes o de sellado en frío.
Nuestros films ofrecen una excelente maquinabilidad y un comportamiento sobresaliente en todos los puntos de la línea de envasado con una buena barrera frente a la humedad y los olores.
Los diferentes materiales pueden ser personalizados y adaptados en nuestra SECCIÓN DE IMPRESIÓN Y MANIPULACIÓN.