En BELCA, creemos firmemente que el aprendizaje constante es uno de los elementos principales que impulsan nuestro éxito para proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes. Estamos comprometidos en proveer a nuestro equipo con las últimas herramientas para aumentar su eficacia en el trabajo y esto se aplica también al equipo comercial.
Por esta razón, hemos llevado a cabo unas nuevas jornadas de formación dedicadas a afianzar sus habilidades y conocimientos con el objetivo de que sigan ofreciendo un servicio sin igual. Además de la formación puramente en ventas, también hemos podido contar en esta ocasión en nuestro ShowRoom de Aduna con la presencia de técnicos que, a pie de máquina, han profundizado en sus características fundamentales como refuerzo de su papel y para asegurar que todas las interacciones sean profesionales y positivas.
Nuestro enfoque en la formación continua y la colaboración interna nos permite ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes en todo momento y reforzar nuestro principio de Compromiso y Cercanía.