Esta mañana nuestra compañera de oficina técnica Aisha Ostolaza ha participado en el encuentro de apoyo a estudiantes de secundaria en su orientación profesional organizado por Innobasque junto a Elhuyar Fundazioa y en colaboración con la UPV/EHU, Mondragon Unibertsitatea y la Universidad de Deusto.
Este encuentro ha consistido en dinámicas con estudiantes de primero de bachiller de diferentes ikastolas y centros formativos de Gipuzkoa en las cuales, junto con más profesionales del mundo de la investigación y las ciencias, ha contado su recorrido académico y laboral. Como profesionales de ciencias tecnológicas, Aisha y las demás mujeres científicas son referente para dibujar un futuro sin estereotipos y para cambiar un mundo que por desgracia actualmente es mayoritariamente masculino.
Y desde Belca nos sentimos orgullosos y orgullosas de formar un equipo igualitario en todos los departamentos y niveles del organigrama. Participamos activamente en el cambio cultural. Apostar por el talento joven, por el valor añadido que ofrece un equipo plural y creer firmemente en un futuro con igualdad de oportunidades es nuestra seña de identidad.
¡Ven, te estamos esperando!